Tributos Municipales

LUGARES Y FORMAS DE PAGO

LUGAR Y FORMAS DE PAGO DE TRIBUTOS

Fechas de vencimiento de pago del Impuesto Predial y al Patrimonio Vehicular
Para realizar el pago existen dos opciones:

Pago al Contado: Hasta el 28 de marzo de 2018, sin ningún tipo de recargo por reajustes o intereses. (Ordenanza Nº 138-MPCH)
Pago Fraccionado:
1° Cuota: 28 de marzo de 2018
2° Cuota: 28 de junio de 2018
3° Cuota: 28 de setiembre de 2018
4° Cuota: 31 de diciembre de 2018

Las cuotas serán equivalentes a un cuarto del impuesto total siendo la segunda, tercera y cuarta cuota reajustadas de acuerdo a la variación acumulada del Índice de Precios al por Mayor (IPM) publicada por el INEI.

¿Qué pasa si no pago mis tributos en la fecha de vencimiento?
Se aplicará una tasa de interés moratoria de 1.2% mensual, sujeta a variación de acuerdo a la TIM que fije la SUNAT.

¿Dónde puedo pagar mis tributos?

El contribuyente puede realizar el pago en la siguiente dirección:
Oficina de Atención al Contribuyente ubicada en el Primer Nivel del Palacio Municipal sito en Jr. Ortiz Arrieta Nº 588, Chachapoyas – Plaza de Armas, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 1.00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

Si me encuentro fuera de la ciudad o del país, ¿Cómo puedo pagar mis tributos?
Solicite su estado de deuda a los números de celular 992870948 y 992871008 a través de llamadas o a través de la aplicación gratuita whatsapp.
Así mismo, solicite los números de cuenta de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas al correo tesoreria@munichachapoyas.gob.pe.