Transportes

Permiso de Abandono de ruta para vehiculos inscritos para servicio publico.

Inscripción para servicio de Taxi (urbano)

Renovación para servicio de taxi (Urbano)

Servicio de remolque por aplicación de medida complementaria por infracción al reglamento nacional de transito de las categorías " L, M, N, O"

Cambio de modalidad de autorización de servicio de transporte publico.

Autorización para ocupar temporalmente la vía publica por ejecución de obras publicas y privadas.

Autorización para servicio de carga y mercadería.

Liberación de vehículos del deposito Municipal vehicular.

Credencial de Conductor

Duplicado de Licencia de conducir de la Categoría L (Licencia Clase B, Categoría IIA-IIB o IIC). Permiso de operación o credencial del Conductor

Constancias Certificadas de Licencias, Permisos o Credenciales.

Renovación para el permiso de operaciones de vehículos para el servicio de transporte publico regular inter distrital

Concesión de ruta por un año calendario para la Empresa de transportes que brinde el servicio de Transporte publico regular urbano

Inscripción para el permiso de operación de Vehículos para servicio de transporte publico regular urbano

Constatación de Características anuales de las categorías M1 y M2

Inscripción para los vehículos del servicio de transporte inter-urbano.

Renovación para servicio de taxi (interurbano)

Renovación de Licencia para conducir vehículo menor de la categoría L (Licencia clase B categoría IIa-IIb o IIc )

Ocupación de camiones en vía pública de para carga y descarga u otros (con interrupción de Transito)

Deposito de vehículo de categoría "L, M ,N, O" Producto de Internamiento por infracción al Reglamento Nacional de Transito.

Licencia para Conducir Vehículo Menor de la Categoría L (Licencia Clase B Categoría II-A, II-B ó II-C)

Requisitos:

• Formato de Solicitud
  • Certificado médico de aptitud  psicosomática.
  • Copia del DNI
  • Una fotografía tamaño carnet a color.
  • Certificado de estudios minino primaria  completa
  • Certificado de capacitación para categoría b II C.
  • Indicar número de comprobante de pago por derecho de trámite, monto y fecha.
 Notas: ACLARACIONES Y/O OBSERVACIONES
* Las personas mayores de 16 años con plena capacidad de sus derechos civiles, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 y 46 del Código Civil también podrán aspirar a la obtención de una licencia de conducir en esta categoría.
Es necesario que el administrado cumpla con la aprobación de los 2 exámenes que se detalla:
1.  Aprobar el examen de Reglas de Tránsito.
2.  Aprobar el examen de manejo para la categoría.
* En el caso que el administrado desapruebe el examen de Reglas de Tránsito y de manejo, tiene opción de rendir hasta dos (02) exámenes más, en el caso no obtenga nota aprobatoria de los exámenes rendidos se archivara definitivamente el expediente.