Transportes

Permiso de Abandono de ruta para vehiculos inscritos para servicio publico.

Inscripción para servicio de Taxi (urbano)

Renovación para servicio de taxi (Urbano)

Servicio de remolque por aplicación de medida complementaria por infracción al reglamento nacional de transito de las categorías " L, M, N, O"

Cambio de modalidad de autorización de servicio de transporte publico.

Autorización para ocupar temporalmente la vía publica por ejecución de obras publicas y privadas.

Autorización para servicio de carga y mercadería.

Liberación de vehículos del deposito Municipal vehicular.

Credencial de Conductor

Duplicado de Licencia de conducir de la Categoría L (Licencia Clase B, Categoría IIA-IIB o IIC). Permiso de operación o credencial del Conductor

Constancias Certificadas de Licencias, Permisos o Credenciales.

Renovación para el permiso de operaciones de vehículos para el servicio de transporte publico regular inter distrital

Concesión de ruta por un año calendario para la Empresa de transportes que brinde el servicio de Transporte publico regular urbano

Inscripción para el permiso de operación de Vehículos para servicio de transporte publico regular urbano

Constatación de Características anuales de las categorías M1 y M2

Inscripción para los vehículos del servicio de transporte inter-urbano.

Renovación para servicio de taxi (interurbano)

Renovación de Licencia para conducir vehículo menor de la categoría L (Licencia clase B categoría IIa-IIb o IIc )

Ocupación de camiones en vía pública de para carga y descarga u otros (con interrupción de Transito)

Deposito de vehículo de categoría "L, M ,N, O" Producto de Internamiento por infracción al Reglamento Nacional de Transito.

Liberación de vehículos del deposito Municipal vehicular.

Requisitos:

• Formato de  Solicitud
  • Indicar número de comprobante de pago por la papeleta de infracción, de ser el caso.
  • Indicar número de comprobante de pago, monto y fecha por los servicios de remolque.
  • Copia de la tarjeta de identificación vehicular.
  • Copia del SOAT vigente.
  • Copia de  licencia de conducir
  • Disposición de la autoridad que dio origen al internamiento.
  • Indicar número  y fecha de Resolución  que declare fundado el recurso impugnativo presentado de ser el caso.