Plan de Incentivos 2016

META 6: Implementar un programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en viviendas urbanas del distrito, según los porcentajes categorizados. ITSE : Exigir los requisitos contemplados en la Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento, emitir la licencia en los plazos consignados en el instructivo y publicar en el portal web Inst META 28: Implementación del control interno (fase de planificación) en el proceso de contratación pública. meta 30 : Implementación de Escuelas Deportivas orientadas a la masificación META 31: Exigir los requisitos contemplados en la Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento, emitir la licencia en los plazos consignados en el instructivo y publicar en el portal web Institucional la información vinculada con el procedimiento de licencia y de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. META 34 : Exigir los requisitos contemplados en la Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento, emitir la licencia en los plazos consignados en el instructivo y publicar en el portal web Institucional la información vinculada con el procedimiento de licencia y de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. Meta 32: Tributos Municipales

Plan de Incentivos 2015

META 33: Exigir los requisitos contemplados en la Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento, emitir la licencia en los plazos consignados en el instructivo y publicar en el portal web Inst

Plan de Incentivos 2017

SEGURIDAD CIUDADANA - META 5 META 5: “Formulación y ejecución de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana articulado al Programa Presupuestal 0030” META 6: Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017 “Desarrollo y aprobación de un Plan Municipal del Libro y la Lectura” META 7: “Implementación del control interno (fase de planificación) en los procesos de inversión pública y contratación pública”. META 8: GUÍA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA META 04, META 08, META 11 y META 14 “Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones” META 24: Formulación y ejecución de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana articulado al Programa Presupuestal 0030 META 25: Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales META 26: “Mejora de la gestión urbana y territorial” META 27: “Elaboración del padrón municipal de vehículos de transporte y comerciantes de alimentos agropecuarios primarios y piensos” META 28: Implementación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM META 29: “Consolidación de las escuelas deportivas municipales orientadas a la masificación” META 30: “Implementación del control interno (fase de ejecución) en los procesos de inversión pública y contratación pública” META 31: “Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial” META 32: “Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 75% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones”

ACTIVIDADES ESPECIFICACIONES MEDIO DE VERIFICACION
Actividad 1: Condiciones favorables para la implementación del Control Interno en el proceso de contratación pública Acta Nº 01  - Acta de Compromiso.
Resolución de Alcaldía de conformación del Comité de Control Interno

Acta Nº 02  - Acta de Instalación del Comité
Actividad 2: Elaboración del Diagnóstico del Control Interno en el Proceso de Contratación Pública Informe de Diagnóstico de Control Interno en el Proceso de Contratación Pública.
Herramienta de Autodiagnóstico.
Actividad 3 Elaboración del Plan de Trabajo para Implementación de Control Interno en el Proceso de Contratación Pública. Informe

Plan de Trabajo

Actividad 4: Remisión de por lo menos 05 Actas de sesiones ordinarias del Comité de Control Interno Acta Nº 03  - Acta de Acciones de coordinación para asegurar el cumplimiento del llenado de la herramienta del autodiagnóstico y elaboración del informe de diagnostico de la MPCH.
Acta Nº 04  - Acta de Revisión del informe de diagnostico y presentación ante el titular de la MPCH.
Acta Nº 05 - Acta de Acciones de coordinación para asegurar el cumplimiento de la elaboración del Plan de Trabajo.
Acta Nº 06 - Acta de Revisión de Plan de Trabajo y presentación al Titular de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.
Acta Nº 07 - Acta de presentación del cumplimiento de la Meta.