Gerencias

Municipalidad

Alcalde Provincial Nuestra Misión y Visión Funcionarios Públicos Organigrama Declaraciones Juradas 2016 Declaraciones Juradas 2015

Gerencias

La Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas es el órgano de apoyo encargado de proponer, formular y ejecutar las acciones de comunicación social que la Municipalidad requiere para brindar información oportuna, transparente y veraz a la ciudadanía sobre los actos de gobierno, servicios prestados y proyectos; así como brindar servicios comunicacionales a la ciudadanía

La Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas está a cargo de un funcionario con categoría de Jefe de Unidad con quien depende directamente de la Alcaldía y tiene como funciones y atribuciones:
  1. Formular, organizar y ejecutar programas de comunicación, que difundan los objetivos y la problemática Municipal, así como también los servicios y actividades programadas.
  2. Programar, ejecutar y supervisar las actividades de relaciones públicas y actos protocolares de la Municipalidad hacia la comunidad fomentando las buenas relaciones entre ambos.
  3. Coordinar las acciones orientadas a asegurar una buena imagen de la Municipalidad a través de los diversos órganos que la conforman.
  4. Tiene a su cargo la Oficina de Atención al Ciudadano que brinda información y orientación al público usuarios acerca de trámites, reclamos y otros aspectos de carácter municipal.
  5. Establecer canales de comunicación y estrecha coordinación con las organizaciones de la población.
  6. Formular y desarrollar programas de capacitación en comunicación social.
  7. Programar, dirigir y ejecutar las actividades de Prensa, impresiones que se desarrollan en la Municipalidad.
  8. Administrar y dirigir el funcionamiento de la radio municipal.
  9. Formular, programar y dirigir las campañas de sensibilización y convocatoria a los procesos de planificación concertada y presupuesto participativo, así como dar apoyo comunicacional a estos procesos.
  10. Elaborar comunicados, notas de prensa y avisos sobre las actividades de la Municipalidad.
  11. Organizar y atender las sesiones solemnes del Concejo, las ceremonias y actos oficiales que se realicen en la Municipalidad.
  12. Coordinar las acciones de información de los diferentes órganos de la Municipalidad.
  13. Editar el Boletín Municipal, publicar informativos como memorias, comunicados, folletos, afiches y otros, sobre las actividades de la Municipalidad.
  14. Las demás funciones afines a su competencia que le asigne.